Jeremías Capítulos 50, 51 & 52

Lamentaciones 1 & 2

EL AÑO BÍBLICO 

Capítulos Correspondientes a: 

Sábado, Agosto 31, 2019

Año Bíblico - Agosto 31_Jeremías 50,51,5Libros de Jeremías & Lamentaciones
00:00 / 38:54

Libro de Jeremías: 

Capítulo 50

1 PALABRA que habló Jehová contra Babilonia, contra la tierra de los Caldeos, por mano de Jeremías profeta. 
2 Denunciad en las gentes, y haced saber; levantad también bandera: publicad, y no encubráis: decid: Tomada es Babilonia, Bel es confundido, deshecho es Merodach; confundidas son sus esculturas, quebrados son sus ídolos. 

LEER CAPÍTULO

Capítulo 51

1 ASI ha dicho Jehová: He aquí que yo levanto sobre Babilonia, y sobre sus moradores que se levantan contra mí, un viento destruidor. 
2 Y enviaré á Babilonia aventadores que la avienten, y vaciarán su tierra; porque serán contra ella de todas partes en el día del mal.  

LEER CAPÍTULO

Capítulo 52

1 ERA Sedechîas de edad de veintiún años cuando comenzó á reinar, y reinó once años en Jerusalem. Su madre se llamaba Hamutal, hija de Jeremías, de Libna. 
2 E hizo lo malo en los ojos de Jehová, conforme á todo lo que hizo Joacim. 

LEER CAPÍTULO

Libro de Lamentaciones

Capítulo 1

1 COMO está sentada sola la ciudad populosa! La grande entre las naciones se ha vuelto como viuda, La señora de provincias es hecha tributaria. 
2 Amargamente llora en la noche, y sus lágrimas en sus mejillas; No tiene quien la consuele de todos sus amadores: Todos sus amigos le faltaron, volviéronsele enemigos.  

LEER CAPÍTULO

Capítulo 2

1 COMO oscureció el Señor en su furor a la hija de Sión! Derribó del cielo á la tierra la hermosura de Israel, Y no se acordó del estrado de sus pies en el día de su ira. 
2 Destruyó el Señor, y no perdonó; Destruyó en su furor todas las tiendas de Jacob: Echó por tierra las fortalezas de la hija de Judá, Deslustró el reino y sus príncipes.   

LEER CAPÍTULO

Síguenos

© 2019 Communications Ministry  - All Rights Reserved

A Ministry of the Soldiers of the Cross of Christ Church